Skip to main content
La próxima edición del Foro para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario será virtual y reunirá a expertos de todo el mundo, del 16 al 20 de noviembre, en torno a la “1ª Semana de la Digitalización Agroalimentaria”. Como aperitivo, se han organizado cuatro webinars monotemáticos, dos de los cuales se han celebrado en junio y julio.

Por Ángela Fernández

El primero de estos seminarios online, denominados “MasterClaas by Datagri”, estuvo dedicado a la inteligencia artificial en el sector agroalimentario y se celebró el 25 de junio, organizado por Hispatec Analytics, filial del Grupo Hispatec. En él se profundizó sobre inteligencia artificial en el sector agroalimentario, analizando de forma técnica algunos de los proyectos en los que se está trabajando.

El encuentro, conducido por el director de Hispatec Analytics, Gonzalo Martín, comenzó con la intervención de Enrique Serrano, CEO y cofundador de Tinámica, empresa puntera en el ámbito de la inteligencia artificial y Smart Data. Serrano explicó el origen, significado y desarrollo del término inteligencia artificial e hizo un recorrido por algunas de sus aplicaciones, muchas de ellas aprovechables en el sector agro, finalizando con las tendencias, avances y posibilidades actuales en esta materia…

Podrás leer toda la noticia haciendo clic AQUÍ